CONSULTORA – Ecommerce Start

consultora
certificada

Somos parte del proyecto “Brigada Mercado Libre”, siendo una de las 6 consultoras Certificadas por Mercado Libre Argentina para desarrollar cuentas y asesorar a emprendedores en las posibilidades que tiene la plataforma para optimizar publicaciones y en consecuencia incrementar las conversiones.

Mercado Libre es la plataforma líder en Ecommerce en América Latina, cuenta con más de 330 millones de artículos vendidos en 2018 y más de 267 millones de usuarios registrados. Es sin duda, la vidriera 24 horas más segura para exponer sus productos en el mercado online.

Si todavía no hiciste de esta plataforma tu principal aliado para tu estrategia comercial ¡es hora de empezar!

Nos especializamos en

ASESORAMIENTO
A MEDIDA

Nos enfocamos en analizar la situación actual de tu negocio en Mercado Libre, a partir de esto elaboramos un sólido plan de acción personalizado para mejorar las áreas más débiles y potenciar las más fuertes, aumentando así la presencia de la marca en la plataforma, mejorando la reputación, destacarte entre tus competidores y alcanzar tus metas de ventas.

Diagnóstico

Observamos el estado de la cuenta y evaluamos los indicadores para determinar las opciones y su potencial dentro de Mercado Libre.

Plan De Acción

Ponemos en marcha una estrategia hecha a la medida de las necesidades del negocio, que incluye las áreas más importantes: Gestión interna, integraciones, catalogo online activo, logística, efectividad en la respuesta, facturación y seguimiento postventa.

Análisis

Comparamos el posicionamiento de tu negocio con respecto a la competencia, matriz de productos, publicaciones con más visitas y métricas en general, y creamos una proyección real de la marca.

Optimización

Posicionamos tu marca y tus productos para que las publicaciones tengan más exposición, y por consiguiente generar el mayor tráfico posible y aumentar la posibilidad de conversión.

clientes

ELLOS nos
ELIGEN

Algunas de las cuentas asesoradas que ya han profesionalizado su cuenta de Mercado Libre y convirtieron a la herramienta en su principal aliado en las ventas.

COORDINEMOS UN ENCUENTRO

Sabemos lo importante que es la presencia digital tu marca para vos, por eso mejoramos la eficiencia de tu negocio en el canal número 1 de ventas de América Latina.

Comunicate con nosotros, te ayudamos a detectar oportunidades de crecimiento, analizando el comportamiento de tus consumidores, implementando estrategias de precio y monitoreando los resultados. Aprovechá todos los beneficios que te ofrece Mercado Libre.

COORDINEMOS UN ENCUENTRO

Contactanos

Teléfono: (+54) 11 6298-1336
E-mail: sellers@ecommercestart.com.ar
Av. Libertador 8142 Nuñez
Buenos Aires, Argentina​
Horario:
Lunes a Viernes de 09:00 – 17:00Hs

Cobertura en Latinoamérica

Como consultora Certificada de Mercado Libre nos enfocamos en acelerar sellers seleccionados en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia y Panamá.  Nuestros cursos y nuestro servicio de consultoría tienen en común una misma finalidad:
PROFESIONALIZAR LAS VENTAS Y LLEVARLAS A OTRO NIVEL.